1.- ¿Cómo has vivido esta experiencia de clases virtuales?
Es increíble la cantidad
de opciones que existen para ampliar los conocimientos de las personas que
estamos estudiando, en la actualidad mi experiencia como estudiante en sentido
virtual ha sido un poco complicado ya que no estamos actualizados, el mismo hecho
de acostumbrarse a este sistema me ha tomado mucho tiempo, sin embargo las ventajas
y desventajas que nos deja este sistema virtual hace que uno sea mas organizado,
y prudente al momento de enviar una tarea ya que tiene fecha de vencimiento.
2.- ¿Qué obstáculos se te presentaron?
Aunque las clases pueden ser sincrónicas, todas las entregas de
trabajos caducan y sin una debida organización, sin la suficiente autonomía y
compromiso, no existe el crecimiento profesional y mucho menos personal.
3.- ¿Qué potencialidades observaste?
Los beneficios de estudiar de forma virtual hacen que estemos
pendientes de toda clase de información, ya que estamos revisando
constantemente la plataforma pues es muy útil saber que contamos con
profesionales con un sinnúmero de conocimientos que apoyan a nuestro mecanismo
de enseñanza para lo cual estoy dispuesta a visualizar y aprender para estar
actualizada en base a la educación
4.- ¿Qué aprendizaje has logrado?
El mantener un ambiente adecuado para escuchar las clases
virtuales ha hecho del aprendizaje muy satisfactorio, en lo personal felicito a
mi docente el Msc. Patricio Tobar por tener ese espíritu tan gentil de enseñar
y pues el resultado de aquello será próximo en verse reflejado en sus
estudiantes pese a todas las circunstancias que podemos pasar.
5.- ¿Cómo podríamos mejorar docente y estudiante para que
sea efectivo el aprendizaje?
Usar la tecnología adecuada
Disposición de parte de los estudiantes
Poner atención y realizar adecuadamente las tareas
6.- Cada estudiante deberá expresar su opinión, compartiendo una imagen, un enlace, un vídeo y su reflexión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario