FORO EDUCATIVO

1.- ¿Cómo has vivido esta experiencia de clases virtuales?

Es increíble la cantidad de opciones que existen para ampliar los conocimientos de las personas que estamos estudiando, en la actualidad mi experiencia como estudiante en sentido virtual ha sido un poco complicado ya que no estamos actualizados, el mismo hecho de acostumbrarse a este sistema me ha tomado mucho tiempo, sin embargo las ventajas y desventajas que nos deja este sistema virtual hace que uno sea mas organizado, y prudente al momento de enviar una tarea ya que tiene fecha de vencimiento.

2.- ¿Qué obstáculos se te presentaron?

Aunque las clases pueden ser sincrónicas, todas las entregas de trabajos caducan y sin una debida organización, sin la suficiente autonomía y compromiso, no existe el crecimiento profesional y mucho menos personal.

3.- ¿Qué potencialidades observaste?

Los beneficios de estudiar de forma virtual hacen que estemos pendientes de toda clase de información, ya que estamos revisando constantemente la plataforma pues es muy útil saber que contamos con profesionales con un sinnúmero de conocimientos que apoyan a nuestro mecanismo de enseñanza para lo cual estoy dispuesta a visualizar y aprender para estar actualizada en base a la educación

4.- ¿Qué aprendizaje has logrado?

El mantener un ambiente adecuado para escuchar las clases virtuales ha hecho del aprendizaje muy satisfactorio, en lo personal felicito a mi docente el Msc. Patricio Tobar por tener ese espíritu tan gentil de enseñar y pues el resultado de aquello será próximo en verse reflejado en sus estudiantes pese a todas las circunstancias que podemos pasar.

5.- ¿Cómo podríamos mejorar docente y estudiante para que sea efectivo el aprendizaje?

Usar la tecnología adecuada

Disposición de parte de los estudiantes

Poner atención y realizar adecuadamente las tareas

6.- Cada estudiante deberá expresar su opinión, compartiendo una imagen, un enlace, un vídeo y su reflexión.



REFLEXIÓN
Para que exista el aprendizaje y conocimiento duradero llamado cambio de vida para los Ecuatorianos, sea este el medio donde nos educamos, parte de nuestro entorno, hace que nos demos cuenta de la emergencia en la que nos encontramos, valorar todo lo que nos rodea sin olvidar que existe un Dios poderoso que es parte espiritual en nuestras vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario